María José Ríos González : mariajose@energygym.es

Hola! Soy Mª Jóse, Gerente de Energy GYM, instructora de sala y monitor polivalente.

Si me tuviera que describir para que me conocieras mejor, te diría que soy divertida, simpática, extrovertida… me encantan los retos y me apasiona el deporte. Dispuesta a compartir en todo momento mi experiencia y conocimientos para ayudar a nuestros socios, tanto en la clase de cardio, musculación o disfrutando con ellos en las clases dirigidas. Estoy titulada como nutricionista deportiva y te puedo asesorar sobre tu alimentación, no dudes en consultarme, puedo ayudarte a  completar tu entrenamiento. Tu creas tus oportunidades! búscalas y conóceme, te ayudare a conseguir tus retos. El 90% del éxito se basa simplemente en insistir.

Ven!! conóceme!!!

Experiencia como entrenador
BODY JUMP
Es el primer programa de entrenamiento en el que se utiliza un trampolín, es una combinación de música explosiva y movimientos motivadores para obtener los mejores resultados. Body Jump es pasión, energía y desenfreno, si aun no lo has probado, no conoces la forma más divertida de ponerte en forma.
CYCLING
BUDANFI
PILATE
FIGHTTEAM

Conocer otros entrenadores

Buenas , soy Aida , actualmente soy monitora de sala y de actividades tan divertidas y eficaces como : Zumba Strong® ( siente el ritmo de la música, baila y disfruta con movimientos explosivos o pliométricos como rodillas altas, burpees, y jumping jacks son mezclados con movimientos isométricos como sentadillas, estocadas, y kickboxing), Zumba® ( la actividad de baile que revoluciona el mundo fitness), Latinos Fitness  ( aprende a bailar ritmos latinos y diviértete con los compañeros ) Skillon® ( mucho más que un entrenamiento con discos y barras, tonifica y pierde grasa con un ritmo incontrolable). También realizo otras actividades como Aerobic, Circuito-Cross.

Como ves mis clases son muy movidas, ven y baila conmigo

Mi experiencia y mis conocimientos te harán llegar a tus objetivos con gran facilidad y eficacia, siempre estoy dispuesto a darte un buen consejo.

Como pasión tengo hacer feliz a la gente mediante el deporte, igual que el deporte me hace feliz a mí, siempre sacando una sonrisa y permitiendo que todo el mundo disfrute del fitness.

Por todo esto el ejercicio es mi modo de vida, lo que me hace feliz y lo que bajo ningún concepto cambiaría, el deporte me cambió, ahora mi intención es que a tí te pase algo parecido, ven y acompáñame en esta aventura en Energy Gym® y un consejo… NUNCA PIERDAS TU SONRISA Y RECUERDA QUE NADA ES IMPOSIBLE.

¡¡Soy Aida Olivera ven y conóceme!!