NORMAS Y REGLAMENTO DE ENERGY GYM

INFORMACIÓN:

El gimnasio, un escenario diferente. Sin duda el gimnasio se ha convertido en un lugar habitual donde podemos lograr lazos sociales y hasta ganar algún amigo o amiga, pero por sobre todo, es el lugar a donde asistimos para trabajar el cuerpo, sudar y estar en forma, por ello, se trata de un escenario diferente donde muchos aun, no saben cómo actuar.

Para poder lograr ser una persona educada mientras entrenas y al mismo tiempo, lograr los resultados que esperáis, hoy traemos este manual de comportamiento que tiene por objetivo ayudarte a crear lazos positivos, alcanzar tu meta de estar en forma y por supuesto, no ser etiquetado como el personaje extraño y de mal comportamiento del gimnasio.

1.- REGLAMENTO INTERNO

OBJETOS DE VALOR

Energy GYM no se hace responsable de los objetos de valor que se lleven al gimnasio, especialmente joyas, dinero o ropa. Esto también es válido para los objetos depositados en taquillas.

INDUMENTARIA DE ENTRENAMIENTO

CALZADO: Es obligatorio el uso de calzado deportivo. Está prohibido andar por el GYM con calzado de ciclismo o cualquier otro calzado que pueda dañar las instalaciones. En la zona fitness no se podrán usar chanclas.

ROPA: Usa ropa cómoda y deportiva que te permita hacer ejercicio correctamente y que garantice el correcto mantenimiento de las instalaciones. Está prohibido usar ropa indecorosa o irrespetuosa hacia el resto de usuarios de las instalaciones.

Se prohíbe acceder a la sala sin camiseta.

TOALLA: Será obligatorio el uso de toalla en nuestras instalaciones.

Si te has olvidado de ella podrás alquilar una en recepción. Acuérdate de limpiar el equipamiento inmediatamente después de su utilización. Los socios deberán utilizar una toalla en la Sala Colectiva y Sala Cardio y Musculación.

COMPORTAMIENTO EN EL GIMNASIO

Deben seguirse las instrucciones del entrenador en todo momento. Deben tratarse todas las máquinas con cuidado. Los accesorios móviles, como las mancuernas, los discos y similares, deben devolverse a su lugar correspondiente después de ser utilizados además los socios:

Los socios deberán solicitar instrucciones antes de utilizar un aparato por primera vez. Mientras recorren un circuito, los socios deberán respetar las normas que se les indiquen, siguiendo el orden establecido.

Los menores de 14 años no podrán acceder a los circuitos cárdio, sala Colectiva y Cycling sin la autorización expresa y por escrito por parte de la dirección. Los menores de 16 años no podrán bajo ningún concepto utilizar las zonas de peso libre.

FOTOGRAFÍAS Y GRABACIONES

Las fotografías y/o grabaciones privadas realizadas en el gimnasio deben respetar los derechos de imagen de terceros. La realización de fotografías o filmaciones comerciales no puede llevarse a cabo sin autorización escrita por parte de la compañía. En vestuarios y duchas queda prohibida cualquier captura de imágenes y vídeos.

ENTRENAMIENTOS PERSONALES

Quedan prohibidos los entrenamientos personales, ya sean individuales o colectivos, no llevados a cabo y/o autorizados por Energy GYM.

VESTUARIOS Y DUCHAS

Por motivos de higiene, debe utilizarse calzado de baño en toda la zona húmeda. Después de ducharse, es obligatorio secarse para poder acceder de nuevo a los vestuarios.

TAQUILLAS

Energy GYM disponen de unas taquillas que los socios pueden utilizar gratuitamente mientras entrenan. Las bolsas y objetos personales deben dejarse en la taquilla y no pueden llevarse a la sala.

El uso de las taquillas no supone contrato de depósito ni implica responsabilidad alguna a Energy GYM sobre el contenido, por cuanto el gimnasio desconoce el valor de lo que sus clientes guardan en las mismas.

Las taquillas deberán quedar vacías cuando el socio abandone las instalaciones del gimnasio.

Energy GYM abrirá las taquillas cerradas y no vaciadas al cierre de las instalaciones, debiendo conservar su contenido durante 14 días, transcurridos los cuales, si no es reclamado o retirado por sus titulares, será donado a una institución benéfica, renunciando el socio a cualquier pretensión económica o indemnización.

Energy GYM no se hará responsable de las pérdidas, sustracciones o daños en objetos que no hayan sido depositados expresamente bajo su custodia.

X