page - bg-about-us

POR QUÉ APUNTARTE A ENERGY GYM?

Energy GYM no es un gimnasio cualquiera. Es tu gimnasio. Ya que en Energy GYM te ofrecemos los mejores servicios de actividades, maquinarias de última generación y un equipo de profesionales altamente cualificados, al mejor precio. Así cómo casi 60 horas semanales de actividades dirigidas de los mejores programas de fitness que te harán vivir una experiencia única. ¡ Únete al movimiento Energy GYM ¡

El gimnasio

Energy Gym es un gimnasio para toda la familia

Horario

Abrimos de lunes a jueves, de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:30 y los viernes de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00

Clases

Casi 60 horas semanales de actividades colectivas

Instalaciones

Equipo moderno. Con Wifi gratuita para todos nuestros socios. Con la mejor tecnología a tu servicio.

Monitores

Profesionales y cualificados

App Móvil Propia

Con el programa PRO para entrenamientos personales y dietas personalizadas

Queremos ayudar

A todos nuestros socios a que consigan sus objetivos.

Image background
Loading...

Por qué nace Energy Gym

Energy GYM nace de nuestra pasión por el fitness, la innovación en el deporte, para ello, ofrecemos a todos nuestros socios la maquinaria de última generación.

Los valores de Energy GYM son la honestidad e innovación y por ello nos hemos basado en diseñar el producto fitness líder en el mercado.

2016
Image background
Loading...
tus metas
El programa Energy GYM App te permite trabajar como quieras, cuando quieras, donde quieras. Usted puede trabajar por su cuenta, en un grupo o con uno de nuestros entrenadores personales altamente experimentados y certificados - en su teléfono, tableta, computadora e incluso la televisión!
Alcanza
tus metas
entrena
Independientemente de dónde se encuentre, puede obtener acceso a Energy GYM. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet o móvil. Usted puede ver sus entrenamientos, descargar recetas y hablar con su entrenador en línea en su computadora, tableta, iPhone, Android, TV y más. Obtén acceso en cualquier lugar que esté: en su casa, en el gimnasio o de viaje.
No importa cuando ni donde
entrena
Nutrición
Es hora de dejar de centrarse en su dieta y empezar a centrarse en su nutrición. Con Energy GYM App puede introducir, un programa de nutrición donde podrás alcanzar tus metas más rápido que nunca, llegaras a disfrutar de algunos de los alimentos que más te gustan. Comience a comer por los resultados que desea hoy con Energy GYM.
Aprende a comer
Nutrición
Tren personal
Elige el entrenamiento adecuado para ti y comiénzalo donde quieras: en el gimnasio o en casa. Controla tu rendimiento, desde la resistencia hasta la fuerza, desde perder peso hasta clases en grupo: ¡esta aplicación es tu propio entrenador personal y te dará toda la motivación que necesites!
Resultados óptimos
Tren personal
Alcanzatus metasNo importa cuando ni dondeentrenaAprende a comerNutriciónResultados óptimosTren personal

¿QUÉ OTROS BENEFICIOS TIENE EL USO DE LA APP?

  • Trabajar con un entrenador personal y nutricionista
  • Registrar para clases en línea, seminarios, eventos y concursos
  • Seguir tus actividades físicas diarias
  • Seguimiento de su nutrición, dieta y macros
  • El seguimiento de su peso y otros parámetros corporales
  • Crea tus propios entrenamientos con más de 2500 + ejercicios y actividades
  • Participar en los desafíos en línea y ganar premios.
  • Gana insignias, premios y galardones como usted se convierte en más saludable con más de 150 insignias de ganar
  • ¡Y muchos más!

Vivir saludablemente nunca ha sido tan fácil. Seleccione entrenamientos en línea y sincronizarlos con su aplicación para hacer ejercicio en casa o en el gimnasio, mientras que puedes seguir tu progreso. Motivación para el levantamiento de pesas, esta aplicación actúa como tu propia salud y la motivación que necesita para conseguir tu éxito.

Energy GYM está para los buscadores de la salud de todos los ámbitos de la vida. Innovando cómo ponerse en forma con videos de ejercicios de motivación, nutrición y asesoramiento 24h/7d. Creemos que la condición física, no es lo que no puedes hacer, si no lo que están dispuestos a hacer. Si es así, unirte al movimiento Energy GYM!

Ponte en Forma fácilmente con nuestra App

X